A modo de colofón, cierre y suspiro agradecido…Gracias Señor por el privilegio de que me has confrontado cotidianamente y nueva vez en este “Proyecto 365” de este 2015 que se nos escurre entre los dedos…Gracias, porque desde lo caído de mi corazón y la realidad de mi pecado  cotidiano, evidente y doloroso encuentro razones suficientes en tu Palabra para saber la monumental necesidad que de ti tengo y la dependencia que de la esperanza en tus promesas debo seguir cultivando…Gracias por tu mano sosteniendo este ejercicio a pesar de mi… Señor, no quiero profundidad teológica que exalte el ego del conocimiento que tanto envanece. Concédeme y concédenos, Señor, la cotidianidad práctica para ejercer correctamente tu Palabra, para obedecer tus mandamientos, para honrar tu Nombre en el convencimiento de que tú nos amaste primero y que por ello, amarte es lo que nos toca en cuanto somos, hacemos, decimos y pensamos… Gracias Señor por el privilegio que supone el poder compartir en libertad absoluta, sin miedos y sin vergüenza alguna estas 105,715 palabras, 517,796 caracteres, estos 4,198 párrafos y 12,625 líneas que de nada, absolutamente de nada, sirven si representaran un mero ejercicio disciplinario en la labor de escribir y no la confrontación de mi existencia ante el espejo de tu Palabra…Finalmente gracias a ti que has soportado mi atrevimiento de entrar en tu “Inbox” cada día…Te pido disculpas si he llegado a saturar tu “Junk mail”…Gracias a ti, que me has acompañado en la lectura regular o esporádica. Es mi simple esperanza que Dios haya usado aquello que hayas leído para la gloria de Su Nombre…Esa es la idea de este “Proyecto 365” que lleva ya cinco años, que la gloria de Su Nombre sea exaltada en la revisión de Su Palabra…Bendiciones abundantes y que 2016 nos encuentre en el centro mismo de Su misericordia, viviendo en gracia y honrando Su Nombre en cuanto somos, hacemos, decimos y pensamos…

Que nuestra cotidianidad sea para Su honra, ni más, ni menos…

¡Bendiciones!

365 Reflexiones…Colofón, cierre y suspiro agradecido

Diciembre 31, 2015

